corresponsales clave

Puedes visitar su página web en www.corresponsalesclave.org 

Facebook: www.facebook.com/corresponsalesclave 
Síguelos en Twitter: @CorresponsalVIH

 ::::: Para acceder a los artículos, hacer click en los títulos :::::

Convocatoria a nuevos Corresponsales Clave

El equipo de Corresponsales Clave ha lanzado el curso de capacitación 2018 con el objetivo de sumar nuevos miembros al equipo de América Latina y el Caribe Hispano. Esta actividad es posible por el apoyo de ICASO. Entre los meses de mayo y junio se capacitarán un máximo de 30 aspirantes a corresponsales en forma virtual.


Fecha límite de recepción de inscripciones: Domingo 22 de Abril de 2018 (23.30 horas de Lima)

Los y las postulantes a corresponsales clave serán capacitado en ocho sesiones virtuales y deberán cumplir con las tareas de redacción que se asignen durante la capacitación para lograr la certificación como corresponsal clave. Las fechas y horas de cada sesión serán informadas al momento de concretar la inscripción, pero en ediciones anteriores se han realizados dos veces, a la semana, al final de la tarde.

Aquellas personas interesadas, deben completar el formulario que hemos incluido al final de la convocatoria antes del fin del día del 22 de abril de 2018. Nos comunicaremos con los candidatos seleccionados.
 

¿Cómo sumarse?

La sexta generación de Corresponsales Clave de Latinoamérica y el Caribe hispano será capacitada de modo virtual durante los meses de mayo y junio. Para postularse deberá leer la información disponible en el vínculo abajo y completar la solicitud hasta el lunes 22 de abril.

Desde Corresponsales Clave animamos la activa participación de personas viviendo con VIH/SIDA y de personas que pertenezcan a las poblaciones más vulnerables al VIH en la región; sin embargo este no es un criterio excluyente y los profesionales de la salud, de las comunicaciones y del trabajo social son también bienvenidos.

¿Dónde inscribirse?

Para participar del curso debes acceder al formulario y completar la información requerida antes de la fecha límite en este vínculohttps://goo.gl/forms/ZJxWWs6qQ964OdgK2.

Si tiene alguna consulta, comuníquese a corresponsalesclave@gmail.com.

Compártelo con tus redes.

El equipo de Corresponsales Clave trabaja en asocio con las principales redes y organizaciones de la región, cuenta con el generoso apoyo técnico y financiero de ONUSIDA Latina, OPS e ICASO.