Materiales para las solicitudes de financiamiento para el ciclo 2020-2022

Also available in: English

Fuente: theglobalfund.org

31 de julio de 2019

El primer juego de materiales y recursos para las solicitudes correspondientes al ciclo de financiamiento 2020-2022 ya está disponible en el sitio web del Fondo Mundial.

El modelo de financiamiento por asignación es casi el mismo para el próximo ciclo; sin embargo, algunos elementos han sido actualizados con base en las lecciones aprendidas en el ciclo actual. Estos ajustes están diseñados para optimizar el proceso de solicitud y mejorar el impacto de los recursos del Fondo Mundial.

En este primer lanzamiento se incluyen las versiones en inglés de cinco formularios de solicitud e instrucciones para cada enfoque, notas de información técnica, otros documentos de orientación y un documento preliminar de preguntas frecuentes. Visite las páginas de Solicitudes de financiamiento y Guía del candidato para mayor información.

Los primeros plazos de presentación de solicitudes de financiamiento se encuentran en la página de Presentación y seguimiento de solicitudes de financiamiento .

Las actualizaciones de las preguntas frecuentes, las capacitaciones virtuales y otros documentos serán publicados cada mes a partir de septiembre de 2019 hasta que se envíen las cartas de asignación en diciembre de este mismo año. Los materiales estarán disponibles en francés y español a partir de setiembre.

Vea la sección Solicitar financiamiento para leer un resumen del proceso de solicitud.