Also available in: English

16 de enero de 2020. Ginebra, Suiza : ¡se acerca rápidamente la fecha límite para presentar propuestas a la Convocatoria «Challenge Facility for Civil Society» (CFCS)! El financiamiento disponible para los solicitantes es de entre USD 25,000 y USD 150,000. ¡Necesitamos escuchar sobre sus proyectos transformadores ahora!

Fecha límite de receptición de propuesta:
03 de febrero de 2020, 18:00
hora de Europa Central (CET)

Si aún no ha comenzado, ¡ES HORA de comenzar a escribir! La actual convocatoria de Challenge Facility for Civil Society favorecerá proyectos que tengan como objetivo promover a la comunidad, los derechos y el género (CRG) en TB para una respuesta equitativa.

Recuerde que una respuesta equitativa, basada en los derechos y centrada en las personas es un objetivo clave en la Declaración Política de las Naciones Unidas sobre la TB y el Plan Global para Terminar con la TB, y todos debemos trabajar juntos para cumplir nuestra parte y asegurarnos de que suceda.

Aplica ya

(Los formularios en línea y las guías sólo están disponibles en inglés)

Quién puede aplicar?
Las organizaciones comunitarias y de la sociedad civil que trabajan en cualquiera de los siguientes países o regiones son elegibles para solicitar fondos al «Challenge Facility for Civil Society 2019.»

  • Para la Categoría 1: pueden aplicar los siguientes países: Bangladesh, Camboya, RD Congo, India, Indonesia, Kenia, Mozambique, Myanmar, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Sudáfrica, Tanzania y Ucrania.
  • Para la Categoría 2: pueden aplicarse propuestas regionales de las siguientes regiones: África anglófona, África francófona, Asia, América Latina y el Caribe y Europa del Este.

¿Cómo aplicar?
Para las categorías tanto nacionales como regionales, solicite el uso de la aplicación en línea. La financiación disponible para los solicitantes es de entre USD 25,000 y USD 150,000.

¿Dónde obtener más información?
Haga clic aquí para obtener más información sobre «Challenge Facility for Civil Society 2019.»

Para otras preguntas, póngase en contacto con  cfcs@stoptb.org