Herramienta de seguimiento de solicitudes de financiamiento 2020-2022

Also available in: English

El Fondo Mundial ha publicado esta herramienta de información para ayudarnos a rastrear el estado de cuándo los países presentan sus solicitudes de financiamiento y el proceso de avance de las mismas.

La herramienta funciona como una base de datos de excel, donde puedes buscar solicitudes de financiamiento utilizando los filtros en 5 categorías:

  • País
  • Región
  • Componentes
  • Categorización de portafolios
  • Ventana de presentación para el TRP

Puedes hacer una búsqueda seleccionando una, varias o casi todas las categorías, y al final de la página, la herramienta presentará todas las solicitudes de financiamiento que coinciden con estas especificaciones.

Para seleccionar una categoría, haces click en las opciones en azul de cada categoría que quieres buscar. Si deseas borrar la selección y hacer una nueva búsqueda, sólo necesitas hacer click en el icono del filtro que está inmediatamente después del nombre de la categoría en cada columna.

Descargue la herramienta y compruebe cómo funciona

La herramienta se actualizará mensualmente para que cada país elegible pueda verificar el proceso de avance de su solicitud, u otras partes interesadas realicen búsquedas intencionadas de información sobre las distintas solicitudes de financiamiento y su avance.

Las actualizaciones mensuales deberán descargarse en el siguiente link de la página del Fondo Mundial.

Envíos de solicitudes de financiamiento y estatus

(la página, la sección y la herramienta sólo están disponibles en inglés)