Also available in: English

La misión de la Fundación Elton John para el Sida es poner fin a la epidemia del Sida. Durante casi 30 años, hemos priorizado a las personas en todo el mundo que son más vulnerables al VIH / sida y las que tienen más probabilidades de quedarse atrás a medida que se expande el tratamiento y la atención del VIH. Hoy, esas personas se vuelven más vulnerables debido a la pandemia de COVID-19. Estamos lanzando un nuevo Fondo de Emergencia COVID-19 que puede proteger a las personas que siempre hemos tratado de atender a través de la atención, el tratamiento y la prevención del VIH, así como mitigar el daño que el COVID-19 puede causar, particularmente a las ganancias globales que estamos logrando. para más de 37 millones de personas que ya viven con el VIH.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE ESTA OPORTUNIDAD DE FINANCIAMIENTO

En está convocatoria, el Fondo de Emergencia COVID-19 de la Fundación Elton John para el SIDA se están aceptando solicitudes que propongan soluciones con potencial para enfrentar los desafíos específicos que han surgido para las personas que ya viven con un riesgo grave de VIH y sida y que ahora están en mayor riesgo como resultado de la pandemia de COVID-19. Dichas soluciones deberían apuntar a mitigar de manera demostrable la amenaza del COVID-19, de mantener los niveles actuales de acceso o aumentar el acceso a los servicios de prevención, prueba, atención y tratamiento relacionados con el VIH.

CÓMO APLICAR

Para obtener detalles completos sobre cómo presentar una solicitud, el cronograma y los criterios de selección, descargue la convocatoria  AQUÍ.

Para enviar una solicitud al Fondo de Emergencia COVID-19, complete este formulario de solicitudplantilla de presupuesto y envíelos por correo electrónico junto con sus cuentas auditadas más recientes a covid19@ejaf.org, con el asunto «FONDO DE RESPUESTA COVID-19 – y EL NOMBRE DE SU ORGANIZACIÓN». (formularios e información de la convocatoria disponibles sólo en inglés)

Fecha límite, 23 de abril de 2020
a las 5:59 PM GMT,. 

No se aceptarán las solicitudes enviadas por correo postal, facsímil u otra forma diferente a la solicitada.

Consulta más detalles en: Elton John AIDS Foundation.