A medida que el mundo responde a la COVID-19, el trabajo de la asociación del Fondo Mundial continúa. Trabajadores de salud comunitarios, líderes y defensores de la causa de todo el mundo están haciendo su parte en #UniteToFight y continúan con la misión de salvar vidas y acabar con las epidemias del VIH, la tuberculosis y la malaria, todo ello mientras responden a la pandemia de la COVID-19.

Nos gustaría compartir sus experiencias e historias en estos tiempos difíciles. En los canales de las redes sociales del Fondo Mundial se suelen publicar breves entrevistas y perfiles de nuestros asociados de todo el mundo. Dado que trabajamos desde casa y no podemos atenderle en persona, nos gustaría que nos enviara sus propios vídeos para que los compartamos en los canales de las redes sociales del Fondo Mundial.

Envíenos su vídeo con el tema «La lucha continúa». Grabe un vídeo de uno o dos minutos de usted mismo respondiendo a la pregunta siguiente:

¿Cómo continúa su organización con la lucha para acabar con el VIH, la tuberculosis y/o la malaria?

  1. Céntrese en una o dos cosas específicas que usted o su organización están haciendo a pesar de los desafíos de la COVID-19.
  2. Cuéntenos cómo ha cambiado su trabajo a causa de la COVID-19.
  3. Explíquenos cómo afecta la COVID-19 a su comunidad.

Después de grabar el vídeo, utilice una aplicación para compartir archivos o una aplicación de mensajes para enviar el vídeo a Jacki Evans en el Fondo Mundial (jacki.evans@theglobalfund.org, +410792541650). Por ejemplo, WeTransfer o WhatsApp.

Al grabar su vídeo:

  • –  Preséntese a usted mismo, a su organización e indique desde dónde está realizando la grabación.
  • –  Al comienzo del vídeo, espere entre tres y cinco segundos antes de hablar.
  • –  Al final del vídeo, continúe grabando entre tres y cinco segundos una vez que haya terminado de hablar.
  • –  No tape el micrófono de su teléfono mientras graba.
  • –  Procure que su cara aparezca en el centro de la pantalla mientras graba.
  • –  Hable alto y claro. Intente mantener el ruido de fondo al mínimo.
  • –  Tenga en cuenta qué aparecerá como imagen de fondo en su vídeo. Puede añadir movimiento y acción, pero evite elementos que distraigan demasiado o utilizar información privada.
  • –  Realice la grabación en modo vertical. Los vídeos apenas se editarán, por lo que el aspecto que tengan cuando se envíen será el mismo que el que tendrán cuando se publiquen en las redes sociales. Gracias por participar en la serie de vídeos “La lucha continúa”.

Descarga los detalles de esta convocatoria aquí

El trabajo continúa, 28 de abril de 2020