Also available in: English

Encuesta para OSC y Comunidades de América Latina y El Caribe

En mayo de 2020, el Fondo Mundial inició una consulta abierta para recopilar las observaciones de las diferentes partes interesadas. Mediante esta consulta abierta se busca identificar los desafíos y oportunidades más urgentes en la lucha contra las tres enfermedades, la construcción de sistemas para la salud resistentes y sostenibles, la promoción y protección de los derechos humanos y el género, la movilización de recursos, y cómo estos objetivos se ven afectados por la pandemia de la COVID-19 y los cambios generales en el panorama de salud y desarrollo.

La Plataforma LAC, en colaboración con PANCAP y Frontline AIDS estamos preparando una serie de actividades encaminadas a reunir información que contribuya en el desarrollo de las Estrategia 2023+. Estas actividades están enfocadas en el acopio de contribuciones provenientes de las organizaciones de la sociedad civil, las comunidades de personas afectadas por las enfermedades y las poblaciones clave.

A fin de contar con los aportes de amplios sectores de la región de América Latina y el Caribe, hemos preparado una serie de preguntas orientativas y nos gustaría conocer su opinión sobre estos y otros temas.

La encuesta estará abierta hasta el
15 de diciembre de 2020.

Responde la encuesta aquí