Also available in: English

La Plataforma LAC, en colaboración con PANCAP y Frontline AIDS estamos preparando una serie de actividades encaminadas a reunir información que contribuya en el desarrollo de las Estrategia 2023+. Estas actividades están enfocadas en el acopio de contribuciones provenientes de las organizaciones de la sociedad civil, las comunidades de personas afectadas por las enfermedades y las poblaciones clave.

A fin de contar con los aportes de amplios sectores de la región de América Latina y el Caribe, hemos preparado una serie de preguntas orientativas y nos gustaría conocer su opinión sobre estos y otros temas.

Responde la encuesta aquí

Puedes consultar estos documentos para conocer que han priorizado otros actores clave en el desarrollo de la estrategia:

Declaración de los miembros del Grupo de Implementación (IMG): América Latina y Caribe, África Oriental y del Sur, África Central y Occidental, Región Occidental del Pacífico y Sudeste Asiático. Delegaciones de ONG de países en vías de desarrollo, de las Comunidades y de ONG de países desarrollados

Descargar

Delegación de Comunidades, Pronunciamiento frente al desarrollo de la Estrategia del FM

Descargar

La encuesta estará abierta hasta el
15 de diciembre de 2020.