Also available in: English

Un llamado a la solidaridad mundial

La Declaración El Fondo Mundial que aún queremos es el resultado de 14 consultas con la comunidad y la sociedad civil sobre la Estrategia del Fondo Mundial Post-2022, celebradas en Asia-Pacífico (AP) desde diciembre de 2020 hasta febrero de 2021, dirigidas y apoyadas por APCASO, anfitrión de la Plataforma CRG de Asia-Pacífico (APCRG) y GFAN AP, en asociación con la comunidad regional y nacional de AP sobre el VIH, la tuberculosis y la malaria, las redes y organizaciones de la sociedad civil.

Si bien esta Declaración tiene como objetivo captar las posiciones de la comunidad y la sociedad civil en Asia-Pacífico, muchas de sus preguntas clave son similares a las posiciones de la comunidad y la sociedad civil en nuestra región LAC, incluida la necesidad de que el Fondo Mundial siga invirtiendo en el fortalecimiento del sistema comunitario (CSS) y en comunidad, derechos y género (CRG).

La declaración se ha traducido a varios idiomas: francés, árabe, español, ruso, japonés y vietnamita. Adjunto encontrará la traducción al español de la declaración, traducida por la Plataforma Regional LAC.

Descargar

La Declaración, incluidas las traducciones y la lista de firmas, se enviará a los miembros de la Junta del Fondo Mundial, incluidos el Presidente y el Copresidente de la Junta, el Presidente y el Copresidente de la Comité de Estrategia del Fondo Mundial.

También se ha producido un breve video para complementar los esfuerzos de promoción de la declaración y está disponible en https://fb.watch/3Yn0f1FVzT/. ¡No es necesario tener una cuenta de Facebook para ver el video! (disponible sólo en inglés)

Comparte esta declaración ampliamente y especialmente entre los miembros de su circunscripción y también anímelos a unirse a esta campaña de recolección de firmas para ayudar a mostrar nuestra solidaridad global y apoyo a esas posiciones críticas.

Suscribe la declaración
El Fondo Mundial que aún queremos
AQUÍ