Also available in: English

Estimados asociados,

Como parte del compromiso permanente del Fondo Mundial con la mejora continua, les invitamos a que nos hagan llegar sus comentarios sobre el desarrollo, la presentación y la aprobación de las subvenciones del Fondo Mundial en el actual ciclo de financiamiento. La información obtenida se utilizará para desarrollar las lecciones aprendidas e informar de las recomendaciones sobre lo que se debe mantener/cambiar para el próximo ciclo. Esta encuesta se refiere a la solicitud de financiamiento estándar y a las subvenciones para la concesión de fondos, no a las solicitudes de financiamiento excepcionales del C19RM.

Para iniciar este proyecto, nos gustaría contar con su opinión: le invitamos a participar en una encuesta sobre su experiencia Encuesta sobre las lecciones aprendidas del ciclo de financiamoento 2020-2022 . 

Esta encuesta está disponible en inglésfrancés y español. Hay oportunidades para comentar sobre las diferentes etapas del proceso, desde la solicitud de financiación hasta la aprobación final de la subvención. Todas las preguntas son opcionales, por lo que si no ha participado en todas las etapas del proceso de financiación, aún puede responder a algunas preguntas.  Le invitamos a que reenvíe este correo electrónico de invitación a la encuesta a otras personas de su red que hayan participado en la solicitud de financiamiento del Fondo Mundial o en el desarrollo de la subvención

Después de analizar las respuestas de la encuesta, habrá grupos de discusión durante abril y mayo para aclarar las recomendaciones. Al final de la encuesta hay una oportunidad para registrar su interés en participar en uno o más de estos grupos de discusión.

Esta encuesta le llevará menos de 15 minutos y estará abierta hasta el miércoles 31 de marzo.

Gracias de antemano por su tiempo y sus ideas.

Lindsay, en nombre del departamento de Acceso a la Financiación de la Secretaría del Fondo Mundial

Responde la encuesta aquí
Antes del 31 de marzo de 2021